Agente de Ventas

VACANTE ABIERTA

Puerto Interior / Empresas
Agente de Ventas
Descripción del puesto:

En Medical and Health, estamos comprometidos en el desarrollo y crecimiento de nuestro personal, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo donde podrás desarrollar tus habilidades, conocimientos y experiencia, te ofrecemos desarrollarte en un ambiente laboral que motive cada día a alcanzar los objetivos.

Requisitos:
  • Sexo: Indistinto
  • Experiencia: 2 años en actividades administrativas y ventas.
  • Contar con. auto propio
  • Licenciatura trunca o terminada.
  • Rango de edad: 28 años en adelante.
Ofrecemos:
  • Prestaciones de Ley.
  • Vales de despensa.
  • Vales de gasolina.
  • Capacitación.
  • Descuentos en nuestros laboratorios y medicamentos.

¡Súmate a esta Gran Familia!

Competencias:

Capacidad para resolver problemas:
– Indispensable – Es capaz de proponer con rapidez varias alternativas de solución, incluso con problemas complicados, debido a que emplea una estrategia de resolución adecuada.

Autocontrol:
– Indispensable – Es capaz de controlar sus emociones y mantener la calma, aun en situaciones complicadas, provocaciones, oposición u hostilidad de los demás. Tiende a reflexionar antes de actuar.

Capacidad para afrontar problemas:
– Indispensable – Tiene la capacidad para enfrentarse a situaciones de estrés intenso o prolongado, manteniendo la calma durante la toma de decisiones.

Comunicación eficaz:
– Indispensable – Tiende a adaptar su lenguaje al de su interlocutor, expresando de manera clara y oportuna sus ideas, pensamientos y emociones. Posee además la capacidad para escuchar y comprender a los demás.

Valores:
– Indispensable – Siempre actúa conforme a las normas establecidas, respetando los principios y valores sociales.

Responsabilidad:
– Indispensable – Muestra gran disposición para cumplir con los compromisos asumidos, realizando un trabajo de gran calidad en el plazo establecido.

Liderazgo:
– Indispensable – Muestra interés y habilidad para dirigir la acción de los equipos en una dirección determinada, estableciendo objetivos, tomando decisiones, impartiendo directicas y motivando a los demás.

Trabajo en equipo:
– Indispensable – Muestra gran disposición e interés por el trabajo en equipo, evidenciando una notable habilidad para interactuar de manera positiva y constructiva. Trabaja activamente con los demás en la consecución de los objetivos y piensa que el trabajo en equipo permite conseguir metas más elevadas que el trabajo individual.

Planificación y organización:
– Indispensable – Es capaz de programar con anticipación todas sus actividades, con el objetivo de cumplir con las metas trazadas en el tiempo establecido.

¡Forma parte del equipo de Medical and Health!

Si cuentas con todos los requisitos te pedimos que completes la solicitud que se encuentra a continuación, te pedimos subir tu CV en formato PDF o Word exclusivamente, no se podrán subir archivos de cualquier otro tipo, el tamaño máximo permitido es de 5MB. Si tienes problemas puedes enviar tu solicitud al siguiente correo: reclutamientodetalento@mhdelbajio.com